Estudio de diseño ubicado en Buenos Aires, Argentina.
Nos especializamos en identidad y estrategia
de marca.
Pensamos luego diseñamos.

Nos formamos en la Universidad de Buenos Aires,
dentro y fuera de las aulas. Hicimos experiencia en agencias especializadas en Branding & Producción.
El estudio tiene éstos y otros condimentos más,
porque así como las marcas están hechas por personas,
el branding también. Entendimos que con cada proyecto crecemos un poco más y nos aferramos al desafío de cada día ser mejores profesionales en lo que hacemos.

Diseñar es ponerse en el lugar del otro.

Stephanie Goetz.

Stephy es la co-fundadora y la mente sensible del estudio.
Es una diseñadora formada en la Universidad de Buenos Aires enriquecida con una amplia experiencia en estudios y agencia de la ciudad. Es la métrica del diseño con una visión detallista y ajustada de los proyectos. Con una cursiosidad inagotable que nos permite estar siempre actualizados y con un norte definido. Apasionada por la tipografía y con una vocación artística dedicada al bordado artesanal, hace de los antiguos oficios una versión moderna y contemporánea.

Hernán Di Filippo.

Con un amor muy profundo por la pintura y la expresión que trae consigo desde muy pequeño, logra volcarlo en el diseño poniendo el ojo donde otros no podemos. Fue docente en la UBA y hacen alrededor de 8 años también enseña en la Universidad de Belgrano la materia Morfología. Incursionó en la UNA en Arte y, tras recibirse de Diseñador Gráfico en la UBA realizó una Maestría en Comunicación y Estrategia de Marca en la Universidad Austral donde profundizó en su amor y conocimiento por el Branding y la Estrategia.

Contacto

Tu nombre*
Correo electrónico*